La ciencia surgió de la Cabalá, que fue descubierta por Adam hace más de 5,700 años. Después de Adam, aparecieron los cabalistas, 20 generaciones antes de Abraham
Einstein no hizo nada en nuestro beneficio. Ayudó a construir la bomba atómica y nos dijo que hay propiedades en este mundo que no podemos entender. Hubiera sido mejor si él y los otros físicos nucleares no hubieran hecho nada.…